NUNCA SERÉ TU HÉROE. Mª MENÉNDEZ PONTE


Nunca seré tu héroeAndrés es un adolescente desmoralizado porque tiene muchos granos (se cree feo); su novia Sara se fue con un compañero pijo; su familia lo tiene martirizado con los estudios y el comportamiento… Ante tanto agobio decide salir de marcha con su amigo Dani y llega ebrio a casa. Sus padres se enfadaron mucho por ello.

Al día siguiente, Andrés, vagando por la calle, se encontró con la “tía más buena de la clase”, Belén, que le reveló su preocupación porque cree que está embarazada. Por suerte, fue una falsa alarma.

Pasado un tiempo, se multiplican los problemas, ya que el padre de Andrés es despedido del trabajo y Belén se va  de casa por miedo de la reprimenda, puesto que suspendió una asignatura. Andrés decide armarse de valentía y hablar con el padre de Belén para no sea tan estricto y pueda recuperar a su hija.

Sara le pide a Andrés que investigue a su novio Jorge, porque está saliendo con gente “extraña”. Queda con él y con sus nuevas amistades y descubre que se relaciona con neonazis. En cierta ocasión, ve como intentan acuchillar a un marroquí, y Andrés lo socorre, pero acaba siendo apuñalado levemente. Jorge, después de lo visto y a pesar de ser amenazado, denuncia a estos neonazis.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo LIBROS RECOMENDADOS, VÍDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s