CHISTES CON JUEGOS DE PALABRAS.


En estos chistes, el humor surge en ocasiones por una confusión entre clases de palabras. Explica dónde reside esta ambigüedad.

-He puesto a mi hijo gafas.

-Qué nombre más feo, ¿no?

-Afuera está lloviendo

-Pues dile que pase.

-Por favor, ¿la calle Saboya?

-Hombre, si va dando brincos…

-¿Cómo se llama ese monte?

-¿Cuál?

-¿Y ese otro?

-Mariano, son las siete…

-Pues dile que pasen.

-¿De dónde eres?

-De Madeira.

-Anda, como Pinocho.

-Mi capitán, una carabela a estribor.

-¿Una flota?

-No, flotan todas

-¿Cuánto me queda para León?

-La melena y el rabo

-¿Puedo hablar con Gracia?

-Hombre, si modifica un poco más el tono…

-Hola, ¿es la carnicería?

 -No, zapatería. -Ah, disculpe, me equivoque de número.

 -No importa, tráigalos, se los cambiamos.

-Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.

-¿Que hace? 

-Nada, nada, nada.

En un show: -Y ahora la señorita Sepeda y Silva.

Y salta uno: -¡Huy, que habilidosa!

unas risas

Deja un comentario

Archivado bajo EJERCICIOS LENGUA CASTELLANA

Responder

