CLASIFICA LA MODALIDAD DE ESTAS ORACIONES


  1. Me encanta la lluvia.
  2. ¡Déjame a mí con mis cosas!
  3.  ¿Cuántas veces vienes por aquí?
  4. No es igual oír que escuchar.
  5. Probablemente nunca sepas el significado real.
  6. Tú nunca has sabido estar en mi lugar.
  7. Tal vez todo haya acabado.
  8. Seguro que no has visto bien el ejercicio.
  9. ¡Atiende a lo que estás haciendo!
  10. ¡Quién pudiera saber las respuestas!
  11. ¡Ven!
  12. Te quiero.
  13. Te deseo Feliz Navidad.
  14. Quizás no me supe expresar adecuadamente.
  15. Te pregunté por quién había ido ayer a casa.
  16. ¡No hagas eso!
  17. Eso te crees tú!
  18. Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
  19. Puede ser que no te robaran la cartera hace un año.
  20. Ojalá te vuelva a ver.
  21. Perdonen que no me levante.
  22. Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
  23. ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
  24. No creo que llegue a escribirte más de dos veces por semana.
  25. Mándeme una habitación más grande.
  26. Ojalá luches por tus sueños antes de que los demás te impongan los suyos.
  27. ¿A quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos?
  28. Me haría ilusión que no te casases conmigo.
  29. Quizás el matrimonio sea la principal causa del divorcio.
  30. Cásate conmigo y nunca miraré a otro caballo
Deja un comentario

Archivado bajo EJERCICIOS LENGUA CASTELLANA

Responder

